- Sobre Nosotros -
¿Por qué Rufino?
En la parte sur de la Provincia de Santa Fe, hay una pequeña ciudad llamada RUFINO y ahí nació el fundador de esta empresa y ese es el PORQUE.
El comienzo de esta empresa se remonta a la década de los 70”, años en los que su futuro fundador Juan José Aragno junto a su padre Bartolomeo Aragno comenzaron a hacer reparaciones de maquinas y herramientas en un pequeño taller. Con el transcurso de los años y un haber de centenas de maquinas reparadas, los Aragno, pensaron en la idea de comenzar a fabricar sus propias maquinas. Es por esto que en 1967 con la fabricación de la primer moledora-mezcladora nace “RUFINO”.
RUFINO es una empresa que desde siempre ha basado toda su línea de fabricación en la calidad, innovación y progreso constante. Los años que lleva en plaza sumado a la capacidad de invención de su fundador han hecho de RUFINO una de las marcas de maquinas para la construcción mas respetada del país.
Hoy en día RUFINO sigue ampliando su clientela, tanto con nuevos clientes como con hijos o nietos de los primeros compradores de nuestras maquinas; que desde el momento que nos eligieron se han hecho prácticamente fanáticos de nuestros productos.
Desde aquel 20 de Mayo de 1967, cuando salio a la venta la primera Moledora Mezcladora RUFINO, nuestra línea de fabricación no ha parado de progresar e innovarse, siempre buscando un mismo objetivo: EN LO NUESTRO, SER LOS MEJORES.
Ademas de la fabricación propia, contamos con productos de otros colegas que representamos, de esta manera completamos toda la linea de maquinas y herramientas que el profesional de la construcción necesita para desarrollar obras de calidad. Siempre ofreciendo productos calidad y con el respaldo de las mejores marcas.